Calidad y solidaridad en los productos “Gran selección” de la empresa Agrolachar con Fundación Empresa y Juventud, filial de Aldeas Infantiles

El próximo jueves 15 de noviembre la empresa Agrolachar presentará su iniciativa solidaria para colaborar con la Fundación Empresa y Juventud, filial de Aldeas Infantiles SOS de España que, a través de dos centros de empleo, busca la integración social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

 

Agrolachar produce y comercializa productos de gran calidad, preservando los sistemas de producción artesanales y promoviendo los productos de la huerta granadina. En esta ocasión donarán 10 euros a la fundación por cada caja productos “Gran selección” que compre en público, a través de su página web (www.agrolachar.com) o de la venta directa de sus comerciales, en todo el territorio nacional.

El jueves presentarán esta colaboración en la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Granada, a las 12:00. Participarán en el acto:

 Alejandro Cuesta Rodriguez, presidente de Agrolachar

 Francisco Javier González Vigil, presidente de la Fundación Empresa y Juventud (filial de Aldeas Infantiles SOS de España)

Lugar: Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Granada (UPA-Granada)

C/ Estrellas 18 Bajo, Ed. Zeus, 18015, Granada

Fecha: Jueves, 15 de noviembre de 2012

Hora: 12:00 horas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *