Agroponiente y Vegacañada destacan en la ‘Pasarela Innova’ por la calidad del producto

Agroponiente y Vegacañada están participando activamente en la ‘Pasarela Innova’, en el marco de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas que se está celebrando en Madrid. Las empresas hortofrutícolas pertenecientes al Grupo Agroponiente, muestran sus hortalizas más novedosas en un espacio que se dedica a los productos más punteros. Así, Vegacañada presentó en dicho escaparate su marca más potente, Cañada Natural, como emblema de la apuesta por la calidad, la innovación y la solvencia en el servicio al cliente. Además, Agroponiente protagonizó ayer una conferencia sobre comercialización de producto fresco on line , en la que presentó para la venta de tomate raf, esta plataforma cuenta su primera campaña en marcha, como valoran en la empresa, «con un notable éxito» y ya preparan novedades para la venidera, que será la segunda de la marca.

 

Su actividad en el marco de Fruit Attraction les ha llevado a aportar su granito de arena en el certamen gastronómico ‘Fruit Fusión’, dirigido principalmente al ‘canal Horeca’, cuyos asistentes están pudiendo degustar verduras y tomates de las empresas del Grupo Agroponiente, mientras que los cocineros que toman parte en las exhibiciones culinarias también están utilizando tanto verdura y tomate de Agroponiente como tomate de Vegacañada.

En su stand las comercializadoras hortofrutícolas están mostrando a sus clientes la amplía gama de frutas y hortalizas que comercializan durante todo el año. Así, Agroponiente, además de su innovadora plataforma de venta on line de tomate raf, está promocionando sus marcas Agroponiente, Poniente, Gold Quality by Agroponiente, Delicias y Oh!, así como Bombón de Agroponiente para el melón y Hortni y fashion para la sandía. Por su parte, Vegacañada, está apostando por el valor que ofrecen a sus productos sus marcas Cañada Natural, Vegacañada o Súper-Sabor, con las que distribuyen sus variedades de tomate suelto, rama, pera, verde, Raf, Rebelión, cherry y cocktail. Junto a ello, promocionan « el melón y la sandía, con su marca estrella, Dulce de Vega, además de la antes mencionada fashion, para la sandía».

Grupo Agroponiente está aprovechando su participación en Fruit Attraction para presentar a sus clientes, como apuntan desde ambas empresas hortofrutícolas, « los positivos resultados que, en esta pasada campaña, ha ofrecido su firme apuesta por el control biológico como método de cultivo». No en vano, añaden desde el Grupo Agroponiente, «en productos como pimiento y berenjena, la empresa ha alcanzado el 100% de la comercialización bajo control biológico, mientras que en pepino y calabacín se ha superado la mitad de la producción, siendo especialmente significativo el aumento en el cultivo de tomate, tras la puesta en marcha de la suelta de insectos auxiliares en el semillero».

Una agenda repleta de reuniones

Frenética, como así califican en el Grupo Agroponiente, está siendo la agenda que está desarrollando el equipo comercial en la feria que se está celebrando en el recinto ferial de Ifema. En las dos primeras jornadas los más de 40 profesionales del Grupo Agroponiente que se han desplazado hasta la capital de España recibieron a cientos de clientes. El stand de 60 metros cuadrados que poseen ha sustentado una constante actividad.

Agroponiente y Vegacañada, como así valoraron al termino de las dos primeras jornadas, «están cumpliendo el doble objetivo de esta feria para ellos: por un lado atender a sus clientes, distribuidos por toda Europa, en un punto de encuentro operativo, funcional y de negocio y además en una fecha clave como ésta del arranque de campaña; y, por otro, presentar sus productos, servicios y filosofía corporativa a nuevos clientes potenciales que, cada año, llegan a Fruit Attraction procedentes de todos los puntos de la geografía europea».

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