AgrupaEjido estrecha lazos con la distribuidora holandesa Aartsenfruit

AgrupaEjido mantenía en el día de ayer una agenda apretada en el inicio de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas. Entre los contactos profesionales que llevaba a cabo el equipo de la comercializadora hortofrutícola almeriense destacó su encuentro con representantes de la distribuidora holandesa Aartsenfruit, con la que trabaja la entidad desde hace ya 15 años. La reunión entre ambas partes, explican «dejó de manifiesto que el objetivo, por ambas partes, es seguir en esta línea de entendimiento, asumiendo nuevos retos que permitan la comercialización de los productos almerienses en Holanda y otros países del norte de Europa». La calidad de las hortalizas de los agricultores almerienses, su garantía y su seguridad son la clave para que Aartsenfruit siga confiando en la comercializadora almeriense.

 

Una de las grandes apuestas con las que acude AgrupaEjido a la presente edición de Fruit Attraction es la difusión de la calidad que ofrecen a los clientes. Su mensaje, ‘Calidad Total y Seguridad Total’ pero, como apostillan, «sin renunciar al sabor de las frutas y hortalizas que ofrecemos». El stand se encuentra ubicado dentro del pabellón 3 y junto a otras empresas de Almería y Andalucía. «Los mejores productos de la firma presiden un espacio decorado en color rojo, símbolo de liderazgo y potencia, y el blanco, que representa la serenidad y la seguridad. Una de las novedades que ha incorporado AgrupaEjido a su expositor, «son los códigos BIDI que dan acceso directo a la página web de la comercializadora a través del móvil o el tablet.

El primer día, valoran en AgrupaEjido, se ha cerrado « con una buena sensación desde el punto de vista de los negocios y la potenciación de la imagen de la compañía. La segunda jornada, la de mañana, estará marcada por los contactos profesionales con clientes europeos».

En AgrupaEjido resaltan el interés mostrado por Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, por las frutas y hortalizas que comercializan, durante la visita institucional que llevó a cabo al expositor de la entidad almeriense. También manifestó su interés por el trabajo que realizan en la empresa Luis Planas, consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. a Diputación de Almería también ha mostrado su apoyo al agro almeriense en Madrid. Otra de las visitas que recibió el stand fue la de Gabriel Amat, presidente de la Diputación de Almería.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *