Amfar presenta “agrolonja.es”, la plataforma de promoción del medio rural

Amfar-Almería informa de la puesta en marcha de una nueva fase del proyecto que la asociación ha venido desarrollando en los últimos meses titulado “Ingredientes para un mundo rural saludable”. En este nuevo período, la asociación va a poner en marcha la web “Agrolonja.es” que se presenta este sábado en el Museo Casa Ibáñez de Olula del Río.

 

La Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural ha previsto para este día una jornada en la que se ahondará en este ambicioso proyecto llevado a cabo estos meses y se presentará la web de comercio electrónico “Agrolonja”. Una iniciativa surgida en el seno de este proyecto y que pretende ser una plataforma en la que tengan cabida los diferentes sectores económicos de nuestras zonas rurales (turismo, agricultura y ganadería, gastronomía, artesanía etc.) y que permita a los empresarios vender de forma directa sus productos o servicios. Esta presentación correrá a cargo de la Presidenta de Amfar-Almería, Adoración Blanque.

Este acto previsto para las 11,30 de la mañana contará con la asistencia de Begoña Nieto, Directora General de Desarrollo Rural y política Forestal del MAGRAMA, la presidenta Nacional de Amfar, Lola Merino, el Presidente de ASAJA-Almería, Francisco Vargas, y el Presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat.

Además, los asistentes podrán disfrutar de la proyección del documental realizado por el Ministerio de Agricultura titulado “Apostando por el territorio. Mujeres rurales: Presente y futuro” y de una degustación de productos de la comarca del Almanzora en la que han colaborado diferentes empresas de la zona a las que Amfar agradece su participación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *