AgrupaEjido apuesta por la calidad, la seguridad y el sabor en Fruit Attraction

En sólo cuatro años Fruit Attraction se ha convertido en uno de los mejores escaparates para el sector agroalimentario de nuestro país. Madrid ofrece todas las facilidades y comodidades para conectar con profesionales de toda Europa en sólo 3 días. AgrupaEjido estará en IFEMA un año más junto a decenas de empresas almerienses y andaluzas. Nuestro grupo contará con un stand de 50 metros cuadrados muy bien ubicado en el pabellón 3 (stand 3B02). Predominarán los colores rojo y blanco, combinados con la extensa paleta cromática que ofrecen nuestras frutas y hortalizas, que serán las auténticas protagonistas en este espacio: pimientos, calabacines, berenjenas, pepinos, tomates, judías, de primerísima calidad.

 

El mensaje con el que AgrupaEjido se presenta en Madrid sigue siendo el del compromiso con sus clientes y con los consumidores finales a través de la experiencia, la profesionalidad y responsabilidad de nuestros agricultores para obtener los mejores productos. Esta campaña seguimos reforzando nuestras apuestas por la Calidad Total y la Seguridad Total de todas nuestras verduras frescas. La lucha integrada, la certificación GlobalGAP, los continuos análisis en laboratorios con acreditación QS y el asesoramiento de nuestro departamento técnico son las herramientas que nos ayudan a hacer realidad nuestros objetivos.

Para los tres días de feria se han planificado numerosos encuentros con representantes de los mercados nacionales e internacionales dentro y fuera de la feria. La campaña no ha hecho más que empezar y este es un buen momento para estrechar lazos con los clientes habituales y abrir los brazos a nuevos mercados de destino para nuestras hortalizas. AgrupaEjido desplazará a Madrid a un importante número de profesionales encabezados por su Director General, Ángel Cañadas. En la agenda de Fruit Attraction también se han previsto encuentros y reuniones institucionales con representantes de dentro y fuera de nuestra provincia.

AgrupaEjido presentará en Madrid un nuevo catálogo que se ha realizado en español e inglés para abarcar el mercado local y el europeo. En él se muestran de una forma rápida la gama de productos, los calendarios, el abanico de servicios y la garantía de calidad y seguridad. Este material estará disponible en papel y en versión digital en un pendrive junto con el vídeo corporativo de AE. En el diseño del nuevo material se ha incorporado un código BIDI que permitirá el acceso directo a la página web de la compañía con información actualizada sobre los precios diarios de la subasta, noticias, fotografías, vídeos y toda la información actualizada de la participación en esta cuarta edición de Fruit Attraction. Dentro del stand también se han colocado estos códigos para facilitar la conexión a todos los profesionales que nos visiten durante la feria. En medio de una apretada agenda de trabajo AgrupaEjido también quiere invitar a todos los agentes del sector a brindar juntos en Madrid por el éxito de esta nueva campaña.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *