CASI muestra su “Póker de Reyes” en la nueva campaña de promoción

CASI ha lanzado una nueva campaña de promoción, centrada en el juego del Póker, hoy en día muy popular en España y Europa, y en el que cambia las distintas figuras por sus variedades de tomates. De esta manera, el cartel principal es el «Póker de Reyes», y ahí aparecen cuatro variedades de tomates, con sus coronas, para representar a los reyes de corazones, trébol, diamantes y espadas.

 

La cooperativa CASI busca transmitir su posición de liderazgo en Europa, ya que es el mayor productor de tomate con 225 millones de kilos comercializados la pasada campaña, y enseñar, de una manera creativa, algunos de sus mejores productos. Como afirma el presidente, José María Andújar, «tenemos las mejores cartas para los clientes y consumidores, como son el sabor, estándares de calidad y cumplimiento de los plazos». A la hora de elegir el Póker se ha tenido en cuenta la vocación exportadora de la cooperativa, y éste es un juego conocido en todo el mundo.

La campaña se desarrollará en distintos soportes (catálogos, vallas, prensa, revistas, ferias, etc.) y en cada uno se mostrará alguna de las figuras principales del Póker. De la misma manera, en todas las imágenes destaca el rojo de CASI. También se dará a conocer en las redes sociales de Facebook (CASI-Especialistas en tomate), en Twitter (cooperativacasi) y en la web (www.casi.es).

La campaña se integra en la labor comercial, de marketing y comunicación de la cooperativa, que tiene capacidad para dar servicio a los clientes más importantes y a las grandes cadenas que están operando en Europa. El reto de la actual campaña es intensificar los contactos en los mercados donde CASI ha logrado un buen posicionamiento, así como abrirse camino en los nuevos nichos.

José María Andújar afirma que seguiremos con la línea de profesionalidad y modernización, cultivando un tomate de máxima calidad, sabor y seguridad alimentaria, y potenciando la labor comercial. A la vez recalca que «siempre debe ser un trabajo colectivo de todos los socios, para garantizar en el futuro la posición de liderazgo de CASI en la exportación de tomate a toda Europa».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.