Bayer CropScience presenta en Almería su nuevo producto Volare contra el mildiu en cultivos hortícolas

Bayer CropScience ha presentado esta mañana en la localidad almeriense de Aguadulce su nuevo producto destinado al cuidado y protección de los cultivos hortícolas, especialmente el pepino y el calabacín, cuyo cultivo es tan importante en la provincia andaluza. Volare es un eficaz antimildiu indicado para combatir esta enfermadad en diversos cultivos hortícolas.

 

Las principales características de Volare son su elevada y demostrada eficacia frente al mildiu (Pseudoperonospora cubensis) de los mencionados cultivos.Además, la nueva materia activa –fluopicolida- presenta un nuevo modo de acción diferente al del resto de productos existentes en el mercado, lo cual permite una mejora en las estrategias antiresistencias en el control de esta enfermedad.

José Luis Robles Crop Manager de cultivos hortícolas de Bayer CropScience ha destacado de este producto su «respeto por el medio ambiente y su compatiblidad con la producción integrada.

Volare -según ha informado Robles- es compatible con la producción integrada y es respetuos con los insectos auxiliares propios de los cultivos hortícolas, y en concreto con el ácaro depredador Amblyseius swirskii».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.