Diputación y Asaja Almería se unen para dar servicio al campo almeriense

El presidente de la Diputación provincial, Gabriel Amat y el presidente de ASAJA-Almería, Francisco Vargas, han firmado un acuerdo de colaboración destinado a coordinar servicios especializados a los agricultores, ganaderos y silvicultores de la provincia. Según ha explicado Amat, “se trata de unir esfuerzos para alcanzar un mayor nivel de servicios y asesoramiento a fin de contribuir a la mejora de la rentabilidad de las explotaciones agrarias de la provincia”.

 

Los beneficiarios finales de este acuerdo son los agricultores, silvicultores y ganaderos de la provincia de Almería que recibirán asistencia por parte de ASAJA-Almería en colaboración con la Diputación de Almería para la mejora de la rentabilidad de sus explotaciones y el conjunto de los municipios de la provincia. Para tal fin aquellas solicitudes de asistencia que se reciban por Diputación desde los municipios, podrán ser atendidas por ASAJA-Almería cuando por razones de eficacia así lo estime la Diputación.

Por parte de ASAJA-Almería se pondrán al servicio del cumplimiento de los objetivos de este acuerdo de colaboración los medios materiales, técnicos y humanos que se dispongan en cada momento.

Al efecto y de manera preferente ASAJA-Almería prestará estos servicios de forma especializada según las comarcas de actuación que serán las siguientes: Los Vélez, Alto Almanzora, Bajo Almanzora, Campo de Tabernas, Río Nacimiento, Alto Andarax, Campo de Dalías, Campo de Níjar y Bajo Andarax.

Por parte de la Diputación se prestarán servicios análogos de forma coordinada de acuerdo a los medios técnicos, materiales y humanos disponibles en cada momento y con especial énfasis a los demandados desde los Ayuntamientos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *