Las colmenas de koppert: un diseño ingenioso

Las colmenas de Koppert se han diseñado en colaboración con los centros científicos de mayor prestigio internacional y varias de las más destacadas universidades. La ingeniosa construcción de varios de sus componentes, tales como la caja del nido, el aislamiento usado (facilitando que los abejorros tengan un menor gasto energético y por tanto, que realicen un trabajo mas eficiente por parte de los mismos) y el sistema de ventilación, garantizan un clima ideal y aseguran unas colonias de abejorros resistentes. La excelente calidad de la solución azucarada, patentada y diseñada en exclusiva por Koppert, tiene una composición que se asemeja mucho al néctar natural del tomate, dotando a los abejorros de un plus extra característico y único de esta empresa, que deriva en una durabilidad mayor de la misma y en un mayor trabajo de estos en condiciones extremas.

 

El uso de los abejorros de Koppert se traduce en un incremento de la cosecha, un fruto de mejor calidad y en mayores beneficios para el agricultor. Los abejorros Natupol garantizan una polinización óptima, trabajan los siete días de la semana, su fiabilidad y calidad es excepcional y están disponibles durante todo el año. Su modelo de producción a gran escala se lleva a cabo en el mayor y mejor centro de cría de Europa, dotado con la más alta tecnología y automatización. En este centro de producción se desechan todas aquellas colonias que no son aptas para dar la talla en el campo y que no cumplen los rigurosos controles a los que se someten las colmenas de Koppert. Este es el factor más importante a tener en cuenta y por el que Koppert es líder en el mercado Español, la homogeneidad de su producto, con un sistema de producción estandarizado que facilita un suministro de colmenas constante y con una gran calidad.

La durabilidad y rentabilidad de la colmena Natupol es un hecho que nos enorgullece y nos hace trabajar día a día con un objetivo claro: mantener nuestro compromiso con el cliente y permanecer en esta posición de privilegio que nos han concedido nuestros usuarios a lo largo de tantos años, la de líder del mercado en España. Hay que tener en cuenta que para un correcto uso de las colmenas y para garantizar su funcionamiento es necesario un buen bagaje de investigación y desarrollo así como un alto nivel de conocimiento técnico en asesoramiento en campo en el que Koppert, como líder mundial en el control biológico y polinización natural, es experto.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.