Keynet e Hispatec proveerán de tecnología al sector agroalimentario catalán

Hispatec, empresa líder en la provisión de soluciones tecnológicas especializadas en el sector agroalimentario y brazo tecnológico de Cajamar Caja Rural, consolida su estrategia de expansión basada en aportar valor al sector agroalimentario nacional a través de acuerdos de distribución con socios tecnológicos especializados en dicho sector. Para ello acaba de firmar un acuerdo con la ilerdense Keynet para la distribución, implantación y soporte, de las soluciones de Hispatec en las empresas agroalimentarias de Cataluña.

 

Mediante este acuerdo, Hispatec consigue incrementar a través del potencial de KEYNET la ya extensa capilaridad de su red de distribuidores. Para la firma del acuerdo se ha valorado desde HISPATEC muy positivamente la filosofía de trabajo de KEYNET, así como su experiencia y especialización en el sector.

Por su parte, tras la firma de este acuerdo, Keynet amplía el catálogo de productos que esta empresa tecnológica con más de 14 años de experiencia ofrece al sector agroalimentario. Las soluciones de Hispatec se unirán a Toolagro, una herramienta específica para la gestión técnico-económica del campo para una o múltiples explotaciones, que se adapta y satisface las necesidades de cualquier explotación por muy grande que sea, junto con técnicos y asesores.

Gracias a este acuerdo Keynet distribuirá las soluciones especializadas en el sector agroalimentario desarrolladas por Hispatec, entre las que destaca ERPagro, un software de gestión integral desarrollado íntegramente por esta compañía tecnológica, y que está totalmente especializado en el sector agroalimentario, adaptándose perfectamente a los procesos de negocio de las empresas de este sector, y posicionándose por todo ello como el primer ERP agroalimentario.

Además Keynet también distribuirá las innovadoras soluciones que Hispatec presenta para incrementar la productividad y la movilidad empresarial, ambos elementos fundamentales para el éxito de un negocio. Estas soluciones están basadas en Digital Pen, una aplicación poderosa y versátil, que captura, convierte y procesa automáticamente la información manuscrita sobre formularios de papel, en datos digitales listos para ser registrados y explotados por los sistemas informáticos de la empresa.

Las soluciones de movilidad/productividad a las que nos referimos son: AUDITagro, que es una herramienta para automatizar las auditorías internas de todos los procesos agroalimentarios, el CONTROL DE CALIDAD, con la que podremos gestionar el ciclo de calidad total de una empresa en tiempo real, el CONTROL DE PRODUCCIÓN EN CAMPO, esta solución permite la gestión sencilla y eficaz de toda la información relacionada con el campo y los cultivos, y por último AGROintelligence, que consiste en una potente herramienta para explotar dinámicamente y en tiempo real todos los datos que se generan en una empresa.

El objetivo que busca HISPATEC con esta estrategia corporativa es el crecimiento y la expansión de su negocio, acompañando a CAJAMAR en su expansión por todo el territorio nacional. Hispatec se convierte de este modo en el brazo tecnológico de CAJAMAR CAJA RURAL, en su decidida apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al sector agroalimentario. Cajamar quiere aportar soluciones globales a las empresas agroalimentarias, e Hispatec es una pieza clave al ser la empresa líder en su sector.

Tras la firma de este acuerdo, Hispatec cubrirá la práctica totalidad del escenario agroalimentario nacional. Este acuerdo de distribución se une a los ya firmados en Extremadura, Andalucía Occidental, Comunidad Valenciana, Baleares, Castilla y León, País Vasco, Aragón, Navarra y La Rioja.

“Con este acuerdo nuestra compañía refuerza su compromiso con el sector agroalimentario ampliando nuestra oferta de soluciones a través de la colaboración con la empresa líder en tecnología para el sector agroalimentario y Medio Ambiente. Hispatec es el socio perfecto para crecer y consolidar nuestra posición y valoramos muy positivamente su experiencia y su especialización” declara Xavier Bifet Farré, Director General de Keynet.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *