AgrupaEjido afronta una nueva campaña con varios cambios en su estructura empresarial

AgrupaEjido ha iniciado la campaña hortofrutícola con diferentes cambios en su estructura de dirección. Formalizada la venta de las instalaciones de Cehorpa a Hortofrutícola Costa de Almería, está tratando de mantener el liderazgo obtenido en el campo almeriense, «haciendo los deberes», como valoran en la empresa, y llevando a cabo modificaciones, en cuanto a recursos humanos se refiere, en el organigrama dedicado a la gestión empresarial.

 

El Grupo AE va a apostar por su almacén ubicado en el Polígono de La Redonda para cubrir el servicio que ofrece en el municipio. No obstante, mantendrá abiertos en toda la provincia seis centros en total. Y es que, como señalan, se sumará en breve la apertura de las subastas de La Mojonera y en el Viso, está última en las antiguas instalaciones de Expovisan, para sumar a los centros de La Redonda, Adra, Níjar y Cortijos de Marín.

Adiós de Ricardo García

El hasta ahora director general, Ricardo García, ha finalizado su etapa, «cumpliendo los objetivos marcados por la empresa», según valoran en el Grupo, y deja paso a Ángel Cañadas, que ocupaba el cargo de director financiero y ha sido uno de los principales colaboradores de Ricardo García hasta la fecha.

García, después de tres años al frente de la Dirección General de AgrupaEjido, ha afirmado que «los objetivos que habían marcado desde dentro y en base a un ambicioso plan estratégico ya se han alcanzado y por tanto mi labor y mi proyecto concluyen aquí». Ricardo García considera que «es el momento de que otras personas que han formado parte de mi equipo cojan las riendas de una empresa con un gran futuro en el sector agroalimentario». Según han manifestado desde AgrupaEjido, «el hasta ahora responsable ejecutivo del grupo se marcha contando con el reconocimiento del Consejo de Administración por su entrega y dedicación. Agradece enormemente estos «tres duros pero a la vez entrañables años de gestión» y augura «un gran futuro a la agricultura almeriense haciendo lo que sabe hacer, que es producir las mejores hortalizas del mundo, gracias a todos sus agricultores».

Para el nuevo director general esta nueva etapa supone asumir el reto «con responsabilidad e ilusión». Cañadas ha agradecido la confianza depositada en él por el Consejo de Administración de AgrupaEjido, encabezado por su presidente, Cecilio Guillén. Su principal objetivo, manifiesta Cañadas, es «continuar consolidando los resultados económicos de la empresa» y para ello confía en seguir contando con la colaboración del equipo humano del Grupo AE y sobre todo de los miles de agricultores que día a día trabajan sin descanso».

Dirección comercial

Otro de los cambios efectuados por AgrupaEjido se sitúa en su Dirección Comercial. A partir de ahora, su responsable será Juan Cano, A su experiencia -33 años en AgrupaEjido- «hay que añadir un gran conocimiento de la empresa en todas sus parcelas. El nuevo director comercial ha señalado que «trabajaré para que nuestros agricultores consigan los mejores precios, sin engaños, con absoluta honestidad, profesionalidad y transparencia, y por el bien del campo almeriense».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.