Agroponiente retoma la subasta en su centro de Guardias Viejas a partir del próximo día 4 de septiembre

Con el inicio del mes de septiembre, Agroponiente retomará el martes día 4 las subastas en el centro de Guardias Viejas (El Ejido), en el mismo horario en el que se vienen realizando los últimos años, a las 11.00 horas. Por ello, las instalaciones que la empresa posee en esta pedanía del municipio ejidense estarán totalmente operativas el lunes día 3 para la recepción de productos, a lo largo de todo el día, así como, a partir del día 4 durante y después de las subastas.

 

De esta manera, las instalaciones de Guardias Viejas retoman su actividad diaria. Una función que el centro de que dispone Agroponiente en el Polígono de la Redonda ha ofrecido durante todo el verano, con la recepción diaria de los diferentes productos hortofrutícolas. En este centro, las subastas tendrán lugar cada día, de lunes a sábado, a las 13 horas.

Por otra parte, el centro situado en Níjar de la empresa Agroponiente, al igual que las instalaciones centrales del Polígono La Redonda, ha estado durante todo el período estival recibiendo producto y realizando la subasta. Una actividad que este centro del Levante almeriense continuará llevando a cabo, con subastas a las 13 horas, de lunes a sábado.

Una campaña más y como ya es habitual desde hace años, Agroponiente refuerza, de esta manera, su compromiso con el campo y con los agricultores, acercándoles sus servicios y trabajando arduamente con el objetivo de que el agricultor disponga de las mayores facilidades para hacer que su magnífico producto se convierta en género de primera calidad, demandado por los mercados más existentes de todo el continente.

Hay que recordar que Agroponiente comercializa variedades de pimiento como California, Lamuyo, Italiano, Ramiro y Padrón; de pepino como Almería, Francés y Español; de berenjena como la Semilarga, Redonda o Rayada; de judía como la Strike, Perona, Helda, Emerite o Garrafón; de tomate como Liso, Raf, Ramo, Cherry y Pera; de calabacín como Verde y Blanco; así como de frutas como el melón (Piel Sapo, Amarillo, Galia y Cantaloup) y sandía (Negra con Semillas, Crimson y Blanca).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.