Más de 3.500 personas disfrutan de una jornada de convivencia en el Día del Socio de CASI

Los socios de CASI han transformado por un día las instalaciones de la cooperativa, donde almacenan sus tomates, listos para la exportación, y la han convertido en un restaurante, para disfrutar de una jornada de convivencia alrededor de una buena comida. Más de 3.500 personas, entre socios, familiares, trabajadores, proveedores y autoridades han compartido el menú preparado por el chef Antonio Gázquez y la satisfacción de un año positivo, con un precio satisfactorio del tomate.

 

Las jornadas han contado con la presencia del alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador; la directora general de Calidad Agroalimentaria de la Junta de Andalucía, Ana Romero; el subdirector general de Frutas y Hortalizas del Gobierno de la Nación, José Escartín; la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, María Isabel Requena; y el subdelegado del Gobierno de la Nación, Andrés García Lorca, entre otras autoridades.

Todos han mostrado la satisfacción por los resultados en el precio del tomate, y a lo largo de casi cuatro horas ha habido también juegos para los niños, sorteos, música, y un menú realizado por el chef Antonio Gázquez, del restaurante Las Eras.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.