Exitoso cierre de la campaña “La Superproducción de los Clásicos”

Miguel Espinosa, técnico especialista de pimiento de Nunhems Spain SA, ha entregado el premio de la campaña “La Superproducción de los Clásicos”, que la empresa ha llevado a cabo en la zona de Almería para promocionar sus variedades de pimientos California, Mustang F1 y Daytona F1. La campaña empezó el pasado mes de abril y bajo el lema de la “superproducción” ha puesto de manifiesto la principal característica de estas variedades.

 

Siguiendo con la tónica de las campañas anteriores, este año también estaba vinculada al mundo del cine y los “Clásicos” de Nunhems, han seguido cosechando éxitos un año más.

Para participar en la promoción, los interesados tenían que enviar una fotografía con una imagen de pimientos desarrollada en realidad aumentada para cuya visualización Nunhems distribuyó códigos en más de 40 puntos de venta de la provincia.

La entrega del premio se llevó a cabo en las instalaciones de Iris Inver, almacén de suministros donde participó el ganador, Don Alfredo Fuentes Jiménez.

Nunhems sigue trabajando día a día para desarrollar nuevas variedades para la zona, con las que ampliar su cartera de productos y satisfacer la demanda del mercado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *