Nunhems reúne a más de un centenar de productores de pimiento en su estación experimental de Murcia

La empresa de semillas Nunhems Spain S.A., filial de Bayer CropScience, reunió el pasado jueves en su sede de Murcia, a más de un centenar de productores de pimiento con la colaboración de Fitopalma y Mateo García Inglés. Con este evento continúan con la campaña que la empresa ha llevado a cabo para promocionar sus variedades de pimiento Lamuyo; Airone F1, Kaiman F1 y Balzac F1 en la zona del Campo de Cartagena. Los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la estación experimental de la compañía y ver de primera mano los avances que se están llevando a cabo para responder a las necesidades de la zona.

 

Esta cita busca la cercanía con los productores, y transmitirles un mensaje de gratitud por confiar en sus variedades. «En pimiento, llevamos casi cinco años trabajando e investigando para satisfacer las necesidades de la zona de Cartagena y creemos que este es el año de invitar a nuestros clientes anuestra casa. Queremos que nuestra sede sea un lugar de encuentro con nosotros, al que puedan acudir y que se sientan con total libertad para hacerlo. Siempre han sido ellos quienes nos han abierto las puertas de sus hogares y quienes nos han ayudado a crecer. Con este evento hemos querido responder a su generosidad y confianza», comenta Francisco Marin, especialista de pimiento de Nunhems.

A lo largo de la visita recorrieron las diferentes zonas de la estación, entre ellas, los invernaderos, el laboratorio y la zona de aire libre. Tras la visita a la misma, se ofreció una cena en Aquario Celebraciones, donde los asistentes disfrutaron de una grata velada.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.