Francisco Vargas asume una de las vicepresidencias de Asaja-Andalucía

Asaja-Andalucía ha celebrado en Antequera (Málaga) su Asamblea General, en la que se ha revalidado la presidencia de Ricardo Serra, única candidatura presentada. Serra, llegó a la presidencia de la organización en el ámbito de Andalucía en 1992. Por su parte, Francisco Vargas, presidente de Asaja en la provincia, asume, a partir de ahora, una de las vicepresidencias de la organización a nivel regional.

 

Esta Asamblea se ha llevado a cabo, a la misma vez que se celebraba la de Asaja-Málaga, en la que se elegía nuevo presidente. Asimismo, se ha rendido homenaje a Javier Ciezar, anterior presidente de la patronal malagueña, que falleció este mismo año.

Además de la renovación y elección de cargos, la patronal ha analizado las diferentes cuestiones que preocupan actualmente a los agricultores y ganaderos, tales como la crisis de los precios agrarios, la reforma de la Política Agraria Común o el envejecimiento de la población activa agraria, entre otros. La organización considera que «a pesar de las dificultades a las que nos enfrentamos la agricultura va a ser más necesaria que nunca en nuestra región, puesto que pese a la crisis y al hundimiento de los precios en origen, se mantiene como fuente de creación de riqueza y empleo y dinamizador de la economía rural».

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *