Grupo Agroponiente estará presente en la feria Expo Levante con un stand de Agroponiente y Vegacañada

Grupo Agroponiente va a estar presente con un stand propio en la feria Expo Levante Níjar, denominada ‘Feria de Agricultura, Cinegética y Naturaleza’, que se va a celebrar en el Centro de Exposiciones de Campohermoso (Níjar) la próxima semana, en concreto entre los días 9 y 12 de mayo.

 

Como ya ocurrió recientemente con Expo Agro, las empresas de Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) van a compartir un stand conjunto en el que el objetivo principal es atender a los agricultores de la zona, compartir con ellos las últimas novedades de la empresa y dialogar y estudiar la campaña venidera.

Además, el stand servirá para que Grupo Agroponiente celebre con los agricultores de la zona de Níjar y la Vega de Almería el 25 aniversario de la compañía, entre otras cosas distribuyendo la edición especial de su revista que, en esta ocasión, está dedicada precisamente a la historia de la compañía; así como para seguir promocionando entre los productores el denominado ‘Club Agroponiente-Vegacañada’, una iniciativa que permite a empleados y agricultores encontrar de ventajas comerciales en más de medio centenar de empresas y establecimientos.

De esta manera, un año más, Agroponiente y Vegacañada muestran su compromiso con la zona especializada en cultivo del tomate por excelencia en España, donde se ubica la única Indicación Geográfica Protegida de Tomate, la de ‘La Cañada Níjar’. Hay que recordar que Vegacañada posee sus instalaciones centrales en La Vega de Almería, en concreto en la zona de La Cañada-El Alquián, mientras que Agroponiente posee un centro en Campohermoso (Níjar).

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *