La feria del negocio hortofrutícola Fruit Attraction registra un 27% más de contratos

La IV edición de Fruit Attraction, la feria internacional de frutas y hortalizas confirma su lugar como encuentro de referencia para las empresas hortofrutícolas. A falta de seis mese para que se inaugure el evento, el comité organizador ha confirmado que la contratación de expositores ha aumentado un 27% en relación a la registrada en la misma fecha e 2011, y un 20% el espacio registrado en la anterior edición. Y es que las comercializadoras, entre ellas las almerienses, han demostrado que la feria que se celebra en Madrid es fija en su agenda.

 

Las tres ediciones anteriores han hecho que Almería se plantee Fruit Attraction como cita prioritaria, por delante incluso que Fruit Logistica. En este sentido, se recogen opiniones como las de la Asociación de Empresarios Comercializadores Hortofrutícolas Ecohal en las que aseguran, según su gerente, Alfonso Zamora, que “la feria que se celebra en Madrid es más efectiva para el sector nacional de frutas y hortalizas”. Y es que, como indica Enrique de los Ríos, gerente de Unica Group, “los operadores internacionales vienen a Madrid a hacer negocio, buscando los productos que se ofertan desde el país. En cambio, en Berlín se establecen menos vínculos comerciales al ser un evento en el que, por su gran tamaño, la oferta es mayor y los contactos, aunque necesarios, menos efectivos”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *