El Ayuntamiento de El Ejido y la Fundación Cajamar firmarán un convenio de colaboración para desarrollar programas agrícolas

El Ayuntamiento de El Ejido y la Fundación Cajamar firmarán próximamente un convenio marco de colaboración que permitirá desarrollar de manera conjunta programas agrícolas. La Junta de Gobierno Local ya ha dado estos días su aprobación a la redacción del documento que servirá para estrechar, aún más, las relaciones existentes entre ambas entidades.

 

El concejal de Agricultura del Ayuntamiento de El Ejido, Manuel Gómez Galera, ha explicado que “gracias a este convenio, el Consistorio podrá utilizar los medios técnicos e infraestructuras de los que dispone la Estación Experimental de Las Palmerillas con el objetivo de potenciar las labores que allí se realizan”.

Gómez Galera ha recordado que “se trata de un centro de investigación con más de 25 años de experiencia que han originado grandes resultados a favor de la agricultura y que cuenta con un equipo técnico y unas infraestructuras vanguardistas en Europa”.

El edil ha remarcado que “esta alianza supondrá dar un paso importante en el municipio en el desarrollo de programas aplicables a la agricultura”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *