Crespo anuncia en Expo Agro Almería la elaboración de un plan para concentrar la oferta

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo anunciaba en su visita a Expo Agro Almería que el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente está preparando un plan nacional para conseguir que avance la concentración de la oferta. En un contexto como el actual, aseguró Carmen Crespo, “es uno de los principales retos que debe conseguir el secotr agrario, unificar la oferta en origen para conseguir vender los productos a un mejor precio”.

 

Crespo alabó la entrega del sector en la presente edición de Expo Agro Almería. “Una feria que debe ser reflejo del esfuerzo de los agricultores y profesionales que hacen posible que la agricultura de la provincia sea todo un referente”. La delegada del Gobierno, en relación a los asuntos que se llevan a cabo desde el Ministerio, afirmó que “se va a priorizar en temas de agua”. De esta forma, “se va a recuperar todo lo relacionado con el Plan Hidrológico Nacional para que todas las zonas de España puedan disfrutar de este bien necesario sin ningún problema, tanto para consumo como para producir”. 

El presidente de Diputación, Gabriel Amat, ha querido acompañar hoy a la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, en su visita a la Expo Agro 2012. Y lo ha hecho junto al presidente de la Cámara de Comercio, Diego Martínez Cano, el Presidente de Expo Agro, Miguel López, así como la organización de la Feria, parlamentarios, diputados nacionales y el vicepresidente Javier. A. García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *