Northgate presentará su línea especial ‘parapymes’ en la XXVII Expo Agro

La empresa Northgate participará en la XXVII Expo Agro Almería para presentar al empresariado que acuda a este encuentro sus vehículos de trabajo para pymes y profesionales, así como sus líneas de renting pensadas específicamente en las necesidades de los empresarios hoy en día.

 

Northgate es el mayor operador a nivel nacional y europeo de vehículos comerciales e industriales para empresas, toda una herramienta de trabajo para el desarrollo de la actividad empresarial. Tan sólo en el territorio nacional su flota asciende a los 50.000 vehículos, con una de las mayores redes de delegaciones y talleres propios y una plantilla que la componen cerca de 1.000 profesionales. Además, Northgate es el número uno en renting flexible y el único que dispone en nuestro país, de una oferta integral de soluciones de renting para todo tipo de empresa y sector.

El producto que llevarán en la XXVII Expo Agro se denomina ‘ParaPymes’, una modalidad de renting flexible que se adapta a las necesidades de cada empresa ya que permite elegir el plazo de amortización del vehículo de uno a sesenta meses con la ventaja añadida de que éste puede ser renovado cuando lo necesite.

Otras de las ventajas que ‘ParaPymes’ ofrece es la sustitución ilimitada del vehículo sin coste, su flexibilidad en las labores mantenimiento y revisión del automóvil y una política de renting adaptada a las necesidades de la empresa.

Northgate acerca así el renting a las pequeñas y medianas empresas del sector hortofrutícola a través de su participación en Expo Agro. Un encuentro que suma, en cada edición, un abanico cada vez más amplio de sectores que ponen sus servicios a disposición de la agricultura almeriense.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *