Elegido el responsable provincial de Unión de Uniones-Almeria

Días pasados tuvo lugar una asamblea, en Roquetas de Mar, en la que por unanimidad, se designó a Francisco Sánchez como secretario provincial de la organización agraria independiente Unión de Uniones- Almería. Sánchez es un agricultor almeriense, de 41 años, vive y desarrolla su actividad agraria, en San Isidro (Níjar). También integran su equipo de dirección, José Antonio Gutiérrez, con responsabilidad en organización, y Enrique Peña en sectores. Asimismo, el responsable provincial de la Unión de Uniones- Almería, cuenta con la colaboración y el asesoramiento del experto en liderazgo y estrategia organizacional, el consultor Manuel López Jerez.

 

Francisco Sánchez ha expresado entre sus objetivos, trabajar para que se haga realidad la UNIÓN del campo almeriense, sin prejuicios ni complejos, y con la meta de que el sector hortofrutícola almeriense sea sostenible en rentabilidad para los agricultores.

La Unión de Uniones- Almería, inicia una etapa, en el campo almeriense, con un equipo humano con experiencia y conocimiento en el ámbito de las asociaciones agrarias. Sabedores de que el éxito de un proyecto lo garantiza el trabajo en equipo y un liderazgo colectivo, apoyan unánimemente a su recién elegido secretario provincial Francisco Sánchez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *