CERES Almería ofrece una visión global sobre la igualdad de género en las empresas

CERES Almería ha celebrado esta mañana una jornada empresarial sobre la ‘Responsabilidad social corporativa con perspectiva de género’ en el nuevo edificio del Instituto Andaluz de la Mujer en la provincia. CERES, que ha ‘inaugurado’ la sala de conferencias del mismo, pretende con esta jornada y la que posteriormente se desarrollará esta tarde en Vícar que las mujeres rurales adquieran una visión global sobre la igualdad de género en las empresas.

 

La inauguración de las jornadas ha corrido a cargo de la presidenta de CERES Almería y representante de FEMPES en la provincia, Mª Inmaculada Idáñez, y la coordinadora del IAM, Águeda Cayuela, quienes han presentado, además, el convenio de colaboración entre FEMPES y el IAM a los medios de comunicación.

Idáñez ha destacado que entre los objetivos que persiguen con este tipo de actividades es “sensibilizar al empresariado sobre los beneficios que implica la igualdad de género en las empresas. Vamos a continuar trabajando en esta línea porque es importante la aceptación que tienen este tipo de charlas entre las personas que creen en la igualdad entre hombres y mujeres”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *