Crisara confirma su participación en la próxima edición de Expo Agro

Se acerca la próxima edición de Expo Agro y, progresivamente el sector está demandando ese espacio disponible para mostrar el trabajo que realizan para el desarrollo de la actividad hortofrutícola. Una de las entidades que ha confirmado su presencia en la feria almeriense ha sido Crisara, una empresa que, como destacan en el Comité Organizador de Expo Agro «lleva desde el año 95 presentando servicios especializados en agricultura y medio ambiente, para, dos años después centrarse en la Agricultura Ecológica, a través de la investigación, difusión y fomento de insumos adecuados y asesoramiento técnico necesario para avanzar hacia una producción integrada, respetuosa con el medio ambiente y con la salud».

 

La directora general de Crisara, Carmen Román, ha explicado que la actividad de la empresa se centra «en la producción de fitoforticantes para la agricultura sin residuos. Además nuestros productos se adaptan tanto para agricultura ecológica como para la convencional por el beneficio que suponen».

Entre las novedades que mostrarán en el evento destaca la presentación de su marca de productos sin residuos Fercrisa y como producto estrella ‘Fercrisa Plus’ que según ha detallado Román «es un bioestimulante de alto valor nutritivo con propiedades enraizantes, de cuajado y engorde que puede aplicarse a distintos cultivos. Román recuerda cómo en su primer año en la feria «éramos casi unos bichos raros por apostar por la agricultura con biocontrol y con el paso de los años hemos visto como la propia Expo Agro impulsaba los conceptos de ‘natural’ y ‘sano’ como sinónimos de calidad y camino hacia el que guiar nuestra agricultura».

Este año la feria ha apostado por la seguridad alimentaria tanto en el slogan de la feria, como en la definición de la Expo Agro. Unas líneas que comparte la empresa y que la han llevado a ser galardonadas recientemente, con el ‘Premio Almur’ a la Innovación y el ‘Premio Andanatura’ que conceden la Fundación del mismo nombre y la Consejería de Medio Ambiente a las empresas que contribuyen al desarrollo sostenible en los Parques y Espacios Naturales de Andalucía.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.