Amfar-Almería celebra el Día Internacional de la Mujer sobre ruedas (2)

Este pasado fin de semana, AMFAR-Almería ha llevado a cabo una jornada de convivencia que constituye uno de los actos con los que se ha festejado el Día Internacional de la Mujer. Un grupo de más de 30 personas realizaron esta ruta en vehículos antiguos por la comarca de la Alpujarra almeriense. Esta actividad organizada por AMFAR, se ha desarrollado con la colaboración del Club de Vehículos Antiguos de Almería, una asociación creada en 1990, que viene realizando concentraciones y otros eventos relacionados con los coches clásicos.

 

Además de este paseo en vehículos antiguos, los asistentes visitaron la bodega “Bodegas y Viñedos Laujar SAT” donde tuvo lugar una cata de los caldos de esta empresa y una explicación del modo de elaboración de estos vinos.

AMFAR se muestra satisfecha por la acogida de esta actividad y agradece la colaboración del Club de Vehículos Antiguos de Almería por permitir a estas mujeres tener la oportunidad de realizar esta ruta sobre auténticas piezas de coleccionista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *