Vuelve el certamen ‘Expositor Innova’ para premiar las novedades de las empresas que participan en Expo Agro

Las empresas expositoras que participen en Expo Agro Almería tendrán la ocasión de mostrar al público asistente sus ideas más novedosas y de ponerlas en valor, ya que vuelve el certamen ‘Expositor Innova’. Una iniciativa con la que se pretende premiar los productos más punteros que se presenten en la feria y animar a las empresas almerienses a que participen la feria. Serán los propios asistentes a Expo Agro, que se celebra del 18 al 20 de abril, los que voten al producto más innovador.

 

Para ello, durante el transcurso del encuentro hortofrutícola en el que los participantes podrán emitir su voto a través del sistema de urna, donde se depositarán las papeletas escogidas.

Las empresas expositoras que deseen entrar a concurso deberán presentar previamente la documentación relativa a sus proyectos innovadores y nuevos lanzamientos y todos ellos se expondrán durante el desarrollo de la feria en una zona dedicada especialmente a la innovación.

Esta iniciativa nació en la edición 2011 de la feria con el fin de crear oportunidades de negocio en el marco de la feria, ya que esos productos se pueden comercializar directamente y ponen en contacto al productor y al potencial comprador en un mismo marco. Además con esta acción, se incide en el carácter innovador de la feria, pues los productos se presentarán como un escaparate al mundo desde el campo almeriense y dará muestras del espíritu altamente tecnificado de la agricultura almeriense, además de estimular la transferencia de la innovación del sector.

Reconocimientos que Expo Agro Almería hace a las empresas que participan como expositoras en la feria en cuanto a las novedades que presentan con motivo de la Expo. En este sentido, son cada vez más las empresas que presentan en el marco de la feria, los últimos avances experimentados y los proyectos más novedosos que han puesto en marcha en el seno de su empresa, con el fin de impulsar el desarrollo del sector desde un punto de vista moderno e innovador.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.