La próxima semana comienzan los trabajos de mejora de cuatro caminos rurales en Alsodux y dos en Benitagla

La Consejería de Agricultura y Pesca iniciará la próxima semana las obras de mejora de seis caminos rurales municipales en Alsodux y Benitagla, que en su conjunto suman 1.400 metros, con un presupuesto global de ejecución de 196.800 euros, más IVA. Estas obras forman parte del plan ‘Encamina2’, un plan integral que pretende dar respuesta a las demandas de agricultores y ganaderos, en el que la Junta de Andalucía, solidaria con la situación que atraviesan los ayuntamientos, ejecuta directamente las obras, sin coste alguno para los consistorios, que son los titulares de las infraestructuras viarias.

En Alsodux, las obras comenzarán el próximo lunes día 5, en los siguientes caminos: Cortijo del Rincón (435 metros lineales, con un tratamiento de hormigón armado); Azagaor (85 metros, hormigón armado); Pago Las Corrientes (150 metros, hormigón armado); y Camino Rural (80 metros, hormigón).

En Benitagla, los trabajos comenzarán el día 7 en el camino a Cóbdar (523 metros lineales de hormigón y revestimiento de cunetas), y en el camino Carretera a Alcudia (119 metros con hormigón armado).

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.