Caparrós Nature amplía su línea “Caparrós Premium” y ya ofrece sandía sin pepitas, tomate Raf, “Tigre Verde” y Cherry Pera

Caparros Nature ha ampliado en 2012 su línea gourmet “Caparrós Premium”, que nació el pasado año con sandía negra sin pepitas, y ha incorporado el tomate Raf, el tomate Tigre Verde® y el tomate Cherry Pera. En los cuatro productos se conjuga un agradable sabor, la calidad máxima en el cultivo y la elegancia en el envasado y presentación.

 

El gerente del Grupo Caparrós, Pedro Caparrós, afirma que “nuestra empresa siempre se ha caracterizado en sus 30 años de vida por la calidad en todos los procesos. Y es en esta línea donde se refuerza esta característica”. Para la marca “Caparrós Premium” se han escogido los mejores productos, sandías y tomates, y se presentan en unos estuches con una imagen cuidada, ideal para degustar o regalar.

La marca “Caparrós Premium” nace con el objetivo de atender las necesidades de los paladares más exigentes, a la vez que aportar un valor añadido que lo conviertan en una marca elegida por las principales fruterías, tiendas gourmets, restaurantes y hoteles de mayor prestigio, supermercados y los mayoristas más importantes de España, Alemania, Francia y Holanda.

Esta línea la componen los productos que han sido cultivados en las mejores condiciones, recogidos en su momento ideal y con un especial cuidado durante todo el proceso. Pedro Caparrós explica que “nuestro objetivo es que las personas que los degusten puedan disfrutar de la experiencia de saborear un producto tradicional, que reúne las mejores propiedades y conserva intacto el sabor de la huerta”.

Respecto a su estética, la compañía ha elegido el elegante color negro como referencia de esta marca, y en base al mismo, se ha confeccionado una imagen corporativa muy atractiva, que sugiere alta calidad y exquisitez. Se presentan con un cuidado packaging, en formatos adaptados a la familia actual y se ofrecen, igualmente, con un excelente regalo de empresa.

Características

El producto que abrió la línea gourmets es la sandía negra sin pepitas, “La roja con más sabor”, que se caracteriza por tener una piel uniforme y lisa, de color verde oscuro y cuyo interior destaca por un rojo intenso, dulce sabor y una textura crujiente y tersa.

Esta campaña se une el tomate Raf, el tomate Tigre Verde® y el tomate Cherry Pera “Tommy’s”. El tomate Raf es el de máxima calidad de la cosecha del Grupo Caparrós. Se produce y comercializa sólo en los meses de mayor sabor, de diciembre a mayo, y se cultiva en las tierras con las mejores características. Su sabor es excelente, dulce, un fruto saludable, perfecto para degustar aderezado por aceite de oliva virgen extra. Es un producto solicitado por un gran número de los mejores restaurantes, fruterías y tiendas gourmet de España.

Por su parte, el tomate Tigre Verde® es fruto de la labor de investigación del Grupo Caparrós, y se ha desarrollado en colaboración con una casa de semillas. Por tanto, es un tomate exclusivo de Caparrós, y a la línea “Caparrós Premium” se han incorporado las mejores unidades. Pensado para su consumo en ensaladas, el nombre procede de las franjas que lo rodean y asemejan a las de un tigre. Como afirma Pedro Caparrós, “es espectacular tanto por su sabor, como por la apariencia, que impacta a las personas que lo degustan”.

Por último, el Cherry Pera “Tommy’s” es un tomate que gusta especialmente a los más pequeños, por su tamaño, y es recomendable como aperitivo, entre horas, para meriendas, etc. También destaca por su versatilidad a la hora de la presentación de distintos platos.

Caparrós Nature es una empresa familiar fundada en el año 1984, que se dedicada al cultivo y comercialización de productos hortícolas en Almería. A lo largo de estos años ha ido aumentando las referencias para conformar en la actualidad el Grupo Caparrós, que agrupa productos frescos, confituras, platos preparados, salsas, aceite de oliva virgen extra y vino.

En todos los casos, la compañía centra su trabajo diario en la calidad en todos los procesos, un cultivo natural y la apuesta por la innovación. El gerente, Pedro Caparrós, declara que “queremos transmitir en cada producto la pasión y el cariño con el que trabajamos día a día, y el esfuerzo de todo el equipo para cultivar un producto de calidad, con un sabor intenso y natural”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *