APROA apoya a las jóvenes promesas de la natación

El Club Natación de Almería ha organizado con la colaboración de la Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de Andalucía, APROA, el Primer Trofeo Jóvenes Promesas de Natación. Los participantes de este evento deportivo han sido niños de edades comprendidas entre los 3 y 10 años de edad. El I Trofeo Jóvenes Promesas de la Natación es una iniciativa que pretende impulsar el deporte como elemento clave para tener un estilo de vida sana junto a una alimentación equilibrada entre los niños y jóvenes.

 

Con este objetivo APROA regaló a todos los niños participantes en este evento deportivo bolsitas con tomates cherry. Además, a los ganadores de las distintas pruebas les obsequió con una caja de cuatro kilos de hortalizas variadas. Las hortalizas fueron donadas por UNICAGROUP, S.C.A., filial de comercialización de frutas y hortalizas en la que participan cinco Organizaciones de Productores incluidas en el Programa Operativo Parcial 2012 de APROA (Cabasc, Casur, Cohorsan, Ferva y Agrieco ).

La colaboración de APROA en este evento deportivo se enmarca en las acciones del programa de promoción, COEXPLAY, impulsado por la asociación de OPFH´s, para fomentar entre los niños y jóvenes una dieta equilibrada con el incremento del consumo de frutas y hortalizas así como el desarrollo de un estilo de vida sano con la práctica de actividades deportivas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *