AgrupaEjido y Cajamar presentan la nueva Visa Agrupa2

Su director territorial, Emilio Torres y el presidente de AgrupaEjido, Cecilio Guillén, han rubricado un acuerdo que se traducirá en nuevas ventajas para los agricultores miembros de este club. Todos los que lo deseen podrán disponer en breve de una tarjeta de crédito que vendrá a completar los servicios que se venían ofreciendo hasta ahora.

 

AgrupaEjido lanzaba a principios de 2.011 el Club del Agricultor “Agrupa2” y lo hacía pensando en los auténticos protagonistas del campo almeriense, los agricultores. Son ellos los que con su esfuerzo y su trabajo han transformado nuestra tierra y siguen tirando de ella en los tiempos difíciles que nos toca vivir. Desde su puesta en marcha 3.000 productores y más de 150 empresas se han adherido a este novedoso club para nuestro agro.

El Club Agrupa2 da acceso importantes descuentos, beneficios sociales y comerciales, acceso a eventos exclusivos, promociones, … Esta campaña se ha dado un paso más con la activación de un sistema de puntos que los socios pueden canjear a cambio de un completo catálogo de productos. Darse de alta es muy sencillo, sólo hay que solicitarlo en cualquiera de los centros de recogida que AgrupaEjido tiene en la provincia y confiar en esta empresa para comercializar sus hortalizas. Cuantos más kilos lleven a las subastas del Grupo AE, más puntos y mayor gama de premios a su alcance. Para hacerse con la nueva VISA Agrupa2, los interesados primero tendrán que pasar por las oficinas del AgrupaEjido y después dirigirse a su oficina de Cajamar.

Entre las actividades puestas en marcha por el Club del Agricultor destaca la celebración del primer Día del Agricultor en las instalaciones de AgrupaEjido Cehorpa, el pasado 25 de septiembre. Fue una jornada para la convivencia a la que se sumaron más de 3.500 personas, en la que también se reivindicó la importancia que esta actividad económica tiene en toda la provincia y en nuestra comunidad autónoma.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *